lunes, 22 de octubre de 2012

Amelie



Me dispuse a ver esta película el pasado fin de semana, decidiendo así tener un cómodo y relajado Domingo en casa. No sé muy bien porque decidí ver "Amelie", quizás porque esta llamó mi atención debido a las buenas criticas y premios que la galardonaban o a que simplemente salía de mi interior un impulso por ver justo esa película con una joven de pelo corto y mirada penetrante en la portada que por alguna razón que desconozco llamaba mi atención.

El comienzo de alguna forma me defraudó quizás me esperaba más de ella pero minuto a minuto esta te iba envolviendo en un mundo en el que la realidad y la fantasía convivían paralelamente convirtiéndola así en una historia mágica y única que al mismo tiempo te hacía reflexionar sobre la vida, y te enseñaba a valorarla y apreciarla tal y como es.

Al final ese Domingo debido a la reflexión que la historia provocó en mí no pude tener un día relajado pero si pude aprender a valorar muchas cosas que antes no apreciaba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario